Nuestra Bea Rey caminando a Tokio 2020

Nuestra Bea Rey caminando a Tokio 2020

Entre la diversidad de compañeros que componemos Club Corredores siempre encontramos historias y retos apasionantes en lo personal y en lo deportivo, hoy Bea Rey. Pocas veces encontramos que estas dos líneas se entrelacen y que además lo hagan para mejorar el contexto deportivo de este país así como el de sus deportistas.

Aparte de ser una de las corredoras más extrovertidas y carismáticas de  la sede de Alcobendas, desde su grupo E, todos conocíamos su pasión por la danza y sus actuaciones dentro y fuera de España con El Ballet Folclórico de Madrid. Pero ya no tantos compañeros conocen su gran apuesta por el deporte olímpico.

Hace unos meses decidió cambiar su trayectoria laboral de años dentro de un gigante multinacional de las telecomunicaciones, desarrollando e implantando productos y planes de negocio, para orientarse y acercarse al mundo del deporte con mayúsculas, su pasión de toda la vida.

Tras pasar por el Programa de Liderazgo e Innovación Deportiva de la Universidad Deusto, conoció la iniciativa Patrocina Un Deportista unida a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y a nuestros deportistas.  De la mano de su CEO, Julián Casas, inició una serie de colaboraciones para acabar fichando recientemente como directora de marketing y ventas para su nuevo ciclo hacia Tokio 2020.

Patrocina Un Deportista da una vuelta al concepto de patrocinio, no busca una esponsorización, sino una simbiosis, apuesta por el movimiento olímpico, por sus valores, por los deportes minoritarios y por los deportistas que viven y crecen por y para un sueño, ser olímpicos. Para ello buscan integrar el entramado institucional y empresarial de este país y sus objetivos con la expansión y peso internacional de nuestro deporte, que únicamente se miden de forma objetiva cada cuatro años.

Bea Rey se ha comprometido con el componente social y humano de la iniciativa para cambiar qué podemos esperar y qué espera de la sociedad a su vez un deportista;  qué podemos darle y qué nos puede dar en su camino olímpico. Un nuevo papel de agentes activos e interactivos, que se aportan valor añadido mutuamente: sociedad, empresa y deporte.

En los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río ya formaron parte de una veintena de sueños consumados y para Tokio el único límite estará ligado al rol que le demos a la gran cantera de talentos que conviven en cada pueblo o ciudad de nuestra geografía.

Para conocer más de cerca el proyecto Bea Rey nos deja la Web y el mundo de las redes sociales para que expreses si te gusta la iniciativa y la compartas.

Buena suerte esta nueva etapa.

Twitter: @Patrocina1Depor

Facebook: https://www.facebook.com/Patrocina1Deportista/

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/patrocina1deportista

www.patrocinaundeportista.com

By Nemo.

Los comentarios están cerrados.