Sergio Salinero ficha por Club Corredores

Sergio Salinero ficha por Club Corredores

El joven madrileño Sergio Salinero cumplirá así uno de sus sueños y correrá en Club Corredores. Él mismo nos ha comentado: “desde pequeñito siempre he querido estar en este gran Club con unos [email protected] excelentes y con una gran afición”.
Ya varios medios habían ido dando pistas de su futuro y se decía que sus últimas carreras siempre vestía con calcetines y calzoncillos azules, algo que hizo sospechar en su círculo más cercano.

Quisimos hablar con algunos de sus amigos sobre el motivo de su marcha, Rubén Tenorio nos indicó que “le apetecen los viajes, salir a tomarse unas cervezas y lo típico de un runner".

El corredor que ya consiguió ganar la San Silvestre popular en 2015 y la San Silvestre Jarama en 2016 renueva ilusiones y pronto nos desvelará sus próximos objetivos. Otros compañeros como Jose Carlos Barroso pueden seguir sus pasos, se rumorea que están negociando su posible salida, Barroso no ha dado muchas pistas sobre su futuro: "no puedo decir nada ya que mi agente no quiere que diga que me encantaría vestir de azul, por lo que hasta dentro de unos días permaneceré en silencio".

Desde Club Corredores deseamos a Sergio una nueva etapa llena de éxitos.

Los comentarios están cerrados.