El 25 de febrero, a partir de las 9.00  horas en el Parque Fluvial de Viesques, Club Corredores tiene una nueva cita con su historia. Gijón acogerá la edición 53 del Campeonato de España de Campo a Través, la cita más importante del cross nacional de la temporada.

Pocos clubes en España pueden decir que han clasificado a 3 de los 4  equipos de categoría absoluta. Club Corredores en su apuesta, modesta en presupuesto, pero  enorme en ilusión y calidad humana, sin abandonar de su filosofía por el deporte para todos a través de la amistad  y el aprendizaje basado en la diversión y pasión, no optará con posibilidades a los diferentes pódiums a título individual pero  como equipo lo dará todo.

Nuestra recompensa es estar, ver que la calidad del bloque que componéis todos los miembros del club tiene su lugar entre los más grandes con infinitos menos recursos y presupuesto. Sin una escuela deportiva aún,  el premio es doble al ver que de vuestro trabajo y motivación en los entrenamientos surgen caras nuevas que toman el relevo cada año y se dejan fascinar y comienzan a respirar atletismo con mayúsculas y a mejorar por encima de nuestras expectativas.

Por cuarta temporada consecutiva os informamos que nuestros  representantes, tus representantes, elegidos por sus méritos  y resultados desde que comenzó la temporada serán los siguientes compañeros y compañeras:

 

En chicas cross corto (4.000m):

Carlota Serrano

Diana González

María González

Marina Durán

Martha Chiluisa

Raquel Moreno

 

*Clasificados por Madrid: A.D. Sprint, Club Corredores, Unión Atletica Coslada y  At. Fuenlabrada

 

En chicas cross largo (7.500m):

Esther Ramos

Gabriela Pintos

Maite Rodríguez  

María Jara 

Marta Cabello   

Laura Muelas 

 

*Clasificados por Madrid: A.D. Marathon , Club Corredores,  At. Arroyomolinos,  A.A. Móstoles, Atletismo Alcorcón, y At. Fuenlabrada .

 

En chicos cross largo (10.000m):

David Cabeza 

Pedro López 

Juan Fernández

José Talavera

Alberto Parras 

Borja Pérez

*Clasificados por Madrid:  A.D. Marathon,  Unión Atletica Coslada, C.A.P.O.L., Suanzes San Blas, Atletismo Alcorcón, Canguro A.A.C., At. Fuenlabrada  y Club Corredores.

 

 

El resto de clubes de todas las provincias en cada disciplina, reglamento, circuitos  y horarios podéis consultarlo pinchando AQUÍ.

 

Podréis verlo en directo en Teledeporte y en streaming en la web de TVE . Posiblemente también  será también retransmitido en la página de la Real Federación Española de Atletismo y Runonline.

 

Club Corredores sigue soñando gracias a ti. Suerte chicos!!!

 

By Nemo